Una empresa para empresas

Verizia es una agencia de traducción dedicada a brindar verdaderas soluciones lingüísticas a empresas para conectarlas con el mundo.
Nuestro servicio de clase mundial responde a las necesidades de empresas internacionales y de envergadura que buscan establecer vínculos más estrechos con sus clientes.

Nuestro servicio de clase mundial responde a las necesidades de empresas internacionales y de envergadura que buscan establecer vínculos más estrechos con sus clientes.

Desde la traducción hasta el diseño, nos ocupamos de todo para brindarle un servicio 360°.

Somos una empresa con proyección global que empoderamos a cada compañía para que comuniquen de forma efectiva a sus clientes de todo el mundo en cualquier lugar y en cualquier idioma.

¿Qué nos distingue del resto?

Calidad garantizada

Verizia es sinónimo de excelencia. El Departamento de Calidad con sus procesos estandarizados trabaja para ofrecer un servicio acorde a los estándares de calidad internacionales más reconocidos de la industria de la traducción. Verizia ofrece un servicio un 100 % garantizado.

Atención al cliente exclusiva

Desde el momento en que el cliente toma contacto con Verizia, lo acompañamos para que podamos abordar todas sus consultas y para brindarle la mejor solución a sus necesidades. Una vez que se confirma el proyecto, un PM le reportará a diario sobre el avance del trabajo hasta la entrega e incluso brindamos un servicio de posventa. El acompañamiento es de principio a fin.

Flexibilidad real

Verizia tiene la capacidad de adaptarse al cliente y aportar soluciones reales. Nos ajustamos al volumen de trabajo, a los tiempos de entrega y las herramientas de trabajo. Sus necesidades son nuestra prioridad.

Verizia en números

Boletines técnicos
+ 10 millones

de palabras traducidas por año

Plataformas de e-learning
+ 800

traductores profesionales

Manuales de usuario de sistemas operativos
+ 35

idiomas

Manuales de uso
+ 10

años en el mercado

Intranets y sitios web
+ 13 millones

de páginas maquetadas por año

Una década abriendo puertas al mundo

Verizia fue fundada en el año 2010 bajo el nombre de Latam Translations cuyo principal enfoque era prestar servicios de traducción al español. Con el paso de los años, la empresa fue ampliando los servicios y conquistando nuevos mercados. La nueva realidad requería cambiar el nombre para reflejar las nuevas cualidades y la expansión internacional de la compañía.

Verizia se ha convertido en el socio de confianza de empresas internacionales que desean conquistar nuevos mercados con sus productos o servicios. Colaboramos en la comunicación efectiva de una amplia gama de industrias: automotriz, medios y entretenimiento, moda y belleza, gas y petróleo, industria y fabricación, medicina y farmacología, legal, tecnología, turismo y hospitalidad, y la lista sigue.

Cada año la necesidad de conectar dos puntos geográficos con fines comerciales se ha incrementado y, en consecuencia, también ha crecido la demanda de los servicios de traducción. Verizia cuenta con los profesionales y el expertise para que su desembarco en un nuevo mercado sea un éxito garantizado.

Nuestra visión

Conectar a las empresas con mercados y clientes internacionales a través de soluciones lingüísticas adaptadas.

Nuestra misión

Empoderar a las empresas al romper las barreras lingüísticas y culturales con nuestro expertise y soluciones a medida.

Nuestros valores

Profesionalismo

Contamos con un equipo de profesionales diversos y multiculturales seleccionados por sus capacidades y ubicados en distintas partes del mundo que entienden el impacto de nuestro trabajo.

Adaptabilidad

Nuestro equipo tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes empresa porque entendemos el sentido de urgencia de llegar primero.

Dinamismo

Vamos siempre por más, eso nos permite crecer día a día y seguir mejorando. Tenemos sed de desafíos y acompañamos a todos los clientes en sus propios retos.

Diversidad

Celebramos la diversidad de personas y culturas porque disfrutamos de un mundo donde hay lugar para todos.